Subir mapas a tu Server.

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Subir mapas a tu Server.

Mensaje  [LCN]3dg4r[J] el Sáb Oct 02, 2010 10:51 pm

Wenas a Todos los que leen este Tuto, Les explicare como agregar mapas al Server.
es algo muy sencillo
1. Lo primero es hacer el mapa con el Editor MTA Race.
Una vez terminado su mapa (que se guarda en : D:\Archivos de Programa\MTA San Andreas\mods\map_editor\maps).

2. Abren la Pagina Web que sirve para Convertir de .map a .pwn.
Paso 1: Le Dan examinar y Posicionan la Direccion de donde estan los mapas (que ya se las di).
Paso 2: Elegir el Codigo, eligen el xObjects Simple Objects Streamer.
Paso 3: Lo que desean Convertir (Lo dejan como esta).
Paso 4: El mas Facil xD le dan a Convert Map >>.
Spoiler:

3. Les aparece unas Coordenadas que son las de los objetos que pucieron en el mapa.
Los seleccionan todos y los Copian.
Spoiler:

4. Vas a la Carpeta de tu Server, Filterscipts y abris un Archivo llamado: Objects.pwn (Con el Pawno).

Te apararece esto:

Spoiler:
#include <a_samp>

forward Timer();
forward SetPlayerPosWithObjects(playerid,Float:x,Float:y,Float:z);
/*
SetPlayerPosWithObjects usage in your gamemode:

CallRemoteFunction("SetPlayerPosWithObjects","ifff",playerid,newx,newy,newz);
*/

//------------------------------------------------------------------------------

enum object_info
{
modelid,
Float:ox,
Float:oy,
Float:oz,
Float:orx,
Float:ory,
Float:orz,
Float:viewdist
}

new Objects[][object_info] = {

AQUI LAS COORDENADAS QUE CONVIRTIERON

{4010, 268.4427, -2040.7144, 0.5930, 0.0000, 0.0000, 90.0000, 500.0},
{4010, 185.2504, -2040.9657, 0.3507, 0.0000, 0.0000, 90.0000, 500.0},
{4010, 185.8455, -2073.1377, 0.4261, 0.0000, 0.0000, 90.0000, 500.0},
{4010, 252.1330, -2073.1968, 0.5293, 0.0000, 0.0000, 269.6226, 500.0} <==== El Ultimo no lleva la (,)...

};

enum player_info
{
objid[sizeof(Objects)],
bool:view[sizeof(Objects)]
}
new Player[MAX_PLAYERS][player_info];

//------------------------------------------------------------------------------

bool:IsInReach(Float:x,Float:y,Float:z,Float:x2,Float:y2,Float:z2,Float:dist)
{
x = (x > x2) ? x - x2 : x2 - x;
if(x > dist) return false;
y = (y > y2) ? y - y2 : y2 - y;
if(y > dist) return false;
z = (z > z2) ? z - z2 : z2 - z;
if(z > dist) return false;
return true;
}

//------------------------------------------------------------------------------

new timer;

public OnFilterScriptInit()
{
print(" Loaded successful.");
timer = SetTimer("Timer",1000,1);
return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
for(new o = 0; o < sizeof(Objects); o++)
{
if(Player[i][view][o])
{
Player[i][view][o] = false;
DestroyPlayerObject(i,Player[i][objid][o]);
}
}
}
KillTimer(timer);
}

//------------------------------------------------------------------------------

public OnPlayerConnect(playerid)
{
for(new i = 0; i < sizeof(Objects); i++) Player[playerid][view][i] = false;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
for(new i = 0; i < sizeof(Objects); i++)
{
if(Player[playerid][view][i])
{
Player[playerid][view][i] = false;
DestroyPlayerObject(playerid,Player[playerid][objid][i]);
}
}
}

//------------------------------------------------------------------------------

public Timer()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
if(IsPlayerConnected(i))
PlayerObjectUpdate(i);
}

PlayerObjectUpdate(playerid)
{
new Float:pos[3];
GetPlayerPos(playerid,pos[0],pos[1],pos[2]);
for(new i = 0; i < sizeof(Objects); i++)
{
if(!Player[playerid][view][i])
{
if(IsInReach(pos[0],pos[1],pos[2],Objects[i][ox],Objects[i][oy],Objects[i][oz],Objects[i][viewdist]))
{
Player[playerid][view][i] = true;
Player[playerid][objid][i] = CreatePlayerObject(playerid,Objects[i][modelid],Objects[i][ox],Objects[i][oy],Objects[i][oz],Objects[i][orx],Objects[i][ory],Objects[i][orz]);
}
} else if(!IsInReach(pos[0],pos[1],pos[2],Objects[i][ox],Objects[i][oy],Objects[i][oz],Objects[i][viewdist]))
{
Player[playerid][view][i] = false;
DestroyPlayerObject(playerid,Player[playerid][objid][i]);
}
}
}

public SetPlayerPosWithObjects(playerid,Float:x,Float:y,Float:z)
{
for(new i = 0; i < sizeof(Objects); i++)
{
if(!Player[playerid][view][i])
{
if(IsInReach(x,y,z,Objects[i][ox],Objects[i][oy],Objects[i][oz],Objects[i][viewdist]))
{
Player[playerid][view][i] = true;
Player[playerid][objid][i] = CreatePlayerObject(playerid,Objects[i][modelid],Objects[i][ox],Objects[i][oy],Objects[i][oz],Objects[i][orx],Objects[i][ory],Objects[i][orz]);
}
} else if(!IsInReach(x,y,z,Objects[i][ox],Objects[i][oy],Objects[i][oz],Objects[i][viewdist]))
{
Player[playerid][view][i] = false;
DestroyPlayerObject(playerid,Player[playerid][objid][i]);
}
}
SetPlayerPos(playerid,Float:x,Float:y,Float:z);
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
PlayerObjectUpdate(playerid);


Luego de eso le das a Compilar y Listo.
Si tenes Dudas ps Pregunta..
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Re: Subir mapas a tu Server.

Mensaje  [LCN]C@RL0$ el Sáb Oct 02, 2010 11:48 pm

Very Happy el tuto esta demas.el que no lo aya entendido pues que lo lea con mas calma.gracias esa era mi duda que. gracias geek
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tutorial

Mensaje  [G_UNIT]50_Cent el Miér Oct 06, 2010 4:19 pm

edgar no me aprece el archivo objetcs ese q dices en filterscript Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad lol!
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Re: Subir mapas a tu Server.

Mensaje  [LCN]3dg4r[J] el Lun Nov 08, 2010 8:04 pm

[G_UNIT]50_Cent escribió:edgar no me aprece el archivo objetcs ese q dices en filterscript Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad lol!
ammmm en el caso del Server Furia de Clanes. estan en el gm
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Re: Subir mapas a tu Server.

Mensaje  Dr4iv3r el Dom Dic 26, 2010 10:20 pm

3dg4r de igual forma eso es facil pero gracias para los que no saben hacer eso.
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Re: Subir mapas a tu Server.

Mensaje  [LCN]3dg4r[J] el Dom Dic 26, 2010 10:23 pm

Vaya me alegra que sepas subir Objetos Streamers y agregar los Includes y Plugins que hay en el Gm de Furia De Clanes, como tu dice si es facil, yo no sabia, Juan me ayudo en eso xD

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Re: Subir mapas a tu Server.

Mensaje  Dr4iv3r el Dom Dic 26, 2010 10:25 pm

que tu tambien no sabias si eso es muy facil.
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Re: Subir mapas a tu Server.

Mensaje  [LCN]3dg4r[J] el Dom Dic 26, 2010 10:27 pm

DerbY escribió:que tu tambien no sabias si eso es muy facil.

amigo nadie nace aprendido. de saber nadie sabia, ahora si se sabe hacer eso, los que no ps lo ven dificil ya que vos si sabes decis que es facil... Claro es facil cuando se sabe Wink
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Re: Subir mapas a tu Server.

Mensaje  Dr4iv3r el Dom Dic 26, 2010 10:29 pm

eso si man yo aprendo todo gracias a los videos de youtube y los tutos que me mandan mis amigos Proz.!!!
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