Marcador para servidores tdm

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Marcador para servidores tdm

Mensaje  Juan el Dom Dic 05, 2010 5:12 pm

Hola Como estan hoy les enseñare ha hacer un marcador para Equipos en TDM
comenzemos

primero definimos los equipos
Código:
new Equipo[MAX_PLAYERS];//esto en ves de gTeam para que vean que gTeam lo puden cambiar por cualquier nombre
#define Sharks 0
#define triada 1
#define Policias 2


una ves que ya tengan eso agregamos esto

Código:
new MarcadorSharks;
new Marcadortriada;
new MarcadorPolicias;


y agregamos un textdraw

Código:
new SharksText;
new triadaText;
new Policiatext;


en public OnGameModeInit()

Código:
SharksText= TextDrawCreate(12.000000, 435.000000, "SHARKS : 0");
TextDrawBackgroundColor(SharksText, 255);
TextDrawFont(SharksText, 1);
TextDrawLetterSize(SharksText, 0.509999, 1.300000);
TextDrawColor(SharksText, 65535);
TextDrawSetOutline(SharksText, 1);
TextDrawSetProportional(SharksText, 1);

triadaText= TextDrawCreate(139.000000, 435.000000, "TRIADA: 0");
TextDrawBackgroundColor(triadaText, 255);
TextDrawFont(triadaText, 1);
TextDrawLetterSize(triadaText, 0.509999, 1.300000);
TextDrawColor(triadaText, 16777215);
TextDrawSetOutline(triadaText, 1);
TextDrawSetProportional(triadaText, 1);

Policiatext= TextDrawCreate(281.000000, 435.000000, "POLICIAS: 0");
TextDrawBackgroundColor(Policiatext, 255);
TextDrawFont(Policiatext, 1);
TextDrawLetterSize(Policiatext, 0.509999, 1.300000);
TextDrawColor(Policiatext, -16776961);
TextDrawSetOutline(Policiatext, 1);
TextDrawSetProportional(Policiatext, 1);


ahora en onplayerdeath

Código:
if(Equipo[Killerid] == Sharks)MarcadorSharks++;
if(Equipo[Killerid] == triada)Marcadortriada++;
if(Equio[Killerid] == Policias)MarcadorPolicias++;


Ahora Hagamos lo siguiente si lo quieren poner en textdraw en onplayedeath tambien lo puden poner

Código:

new Marcador1[50],Macardor2[50],Marcador3[50];
format(Marcador1, sizeof(Marcador1), "Sharks: %i",MarcadorSharks);
format(Macardor2, sizeof(Macardor2), "triada: %i",Marcadortriada);
format(Marcador3, sizeof(Marcador3), "Policias: %i",MarcadorPolicias);

TextDrawSetString(SharksText,Marcador1);//ara que mande el marcador a un textdraw
TextDrawSetString(triadaText,Macardor2);
TextDrawSetString(Policiatext,Marcador3);


ahora si quieren que les de premios al team
por juntar x cantidad de kills

hacen esto en onplayerdeath

Código:
if(Sharks == 100){ // llego el team a 100 kills//comprueba q MarcadorSharks es igual 100
for(new playerid; playerid < MAX_PLAYERS; playerid++){
if(IsPlayerConnected(playerid)){
if(Equipo[playerid] == EQUIPO_SHARKS){
GivePlayerMoney(playerid, 10000); //premio 10000 de dinero puede ser vida armadura armas
Sharks=0; //resetea el marcador
SendClientMessage(playerid,amarillo,"Has recivido $10.000 por que tu equipo obtuvo 100 kills"); //un mensaje al los miembros del team xD
}
}
}
}


bueno eso es todo chaoo

creditos

-xXxjuanxXx(yo ToxicName, Juan Bioahazard ) mis nicks de samp

Juan
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Re: Marcador para servidores tdm

Mensaje  [G_UNIT]50_Cent el Lun Dic 06, 2010 1:34 pm

muxas gracias por tu aporte man lo tendremos en cuenta Smile
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Re: Marcador para servidores tdm

Mensaje  Dr4iv3r el Sáb Dic 25, 2010 8:40 pm

de igual forma man muchas gracias por el aporte . mandado.!!! Smile
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Re: Marcador para servidores tdm

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