¿Como poner o agregar checkpoints al server?

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¿Como poner o agregar checkpoints al server?

Mensaje  (H.o.M)carlos_boiso el Vie Ene 21, 2011 2:29 pm

Q onda homs XD
Bueno ora si no se me olvida primero que nada agregamos Al inicio:
#include <CPLoader>

Luego entramos al Server vamos a la posición donde queremos el checkpoint y grabamos las coordenadas con /save [comentario], Depues vamos a el archivo de las coordenadas como en el post anterior XD
Vamos al gm y ponemos en el buscador de texto para mas rapido encontrarlo
public OnGameModeInit()

después de los carros agregados y eso ponemos:
CPS_AddCheckpoint(2490.6003,-1674.1564,13.3359,1.10,90);

Los numeros que van dentro de chekpoint son las coordenas q se grabaron
AddPlayerClass(30,2490.6003,-1674.1564,13.3359,45.6482,0,0,0,0,0,0);
A las coordenas que grabaron se le borra los digitos de color amarillo y se le agrega el 1.10 es la medida de ancho que sera el checkpoint y,90 es la altura del checkpoint (eso lo ponen a la medida que quieran el checkpoint)
Depues vamos a crear una funcion publica
Ponemos:

public OnplayerEnterCheckpoint(playerid) { //abrimos llave
new cpid= CPS_GetPlayerCheckpoint(playerid);//aquí estamos declarando una variable para que funcione al entrar el player en el checkpoint
if (cpid == 1)//estamos creando una matriz de chekpoints cuando es mas de uno
{//se vuelve a abrir llave e insertamos después las funciones que quieres q haga tu checkpoint
GameTextForPlayer(playerid,"~w~Has Ganado ~r~$1000~w~.",1000,4);//empezamos a poner las funciones
GivePlayerMoney(playerid, 1000);//le envia 1000 dolares XD
}//cerramos llave

Bueno la estructura les deberia quedar asi y tambien si le quieren agregar otro checkpoint
public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
new cpid = CPS_GetPlayerCheckpoint(playerid);

if (cpid == 1)
{
InCar[playerid] = false;
GameTextForPlayer(playerid,"~w~Has Ganado ~r~$1000~w~.",1000,4);
GivePlayerMoney(playerid, 1000);
}
if (cpid == 2)
{
new vehicle, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle;
{
GetPlayerPos( playerid, x, y, z );
GetPlayerFacingAngle( playerid, angle );
}
vehicle = CreateVehicle( 560, x, y, z, angle, -1, -1, 300);
LinkVehicleToInterior( vehicle, GetPlayerInterior( playerid ) );
SetVehicleVirtualWorld( vehicle, GetPlayerVirtualWorld( playerid ) );
PutPlayerInVehicle( playerid, vehicle, 0 );
SendClientMessage(playerid, 0x33FF33AA, "has sacado tu sultan");
CPS_RemoveCheckpoint(cpid);
}
return 1;
}

El primer checkpoint solo da dinero y nunca se destruye y el segundo al tocarlo te da un sultan y se destruye el checkpoint con : CPS_RemoveCheckpoint(cpid);

Bueno es todo con esto tengo mas planes para fdc
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
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Última edición por [LCN]3dg4r[J] el Jue Feb 03, 2011 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : REORDENAMIENTO DE TUTORIAL)
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Re: ¿Como poner o agregar checkpoints al server?

Mensaje  [G_UNIT]Freeze el Vie Ene 21, 2011 3:59 pm

Copy-Paste xD pero igual gracias por el aporte Cool Cool
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Re: ¿Como poner o agregar checkpoints al server?

Mensaje  (H.o.M)carlos_boiso el Vie Ene 21, 2011 5:20 pm

[G_UNIT]Freeze escribió:Copy-Paste xD pero igual gracias por el aporte Cool Cool

XD bueno si es ovio que tuve que copiar y pegar lo ultimo para demostrar como queda la sintaxis
pero inicia desd cero la explicacion XD Twisted Evil
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Re: ¿Como poner o agregar checkpoints al server?

Mensaje  [G_UNIT]Freeze el Vie Ene 21, 2011 5:40 pm

Lol para ser copy paste esta bueno xD
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Re: ¿Como poner o agregar checkpoints al server?

Mensaje  [LCN]3dg4r[J] el Vie Ene 21, 2011 7:24 pm

bueno la Sintaxi no se nota mucho por que no lo organizas muy bien, pero la idea es buena, aver si lo Editas y re organizas, xD, se entiende al final pero la cosa es que se sepa lo de arriba donde explicas cada cosa.

Gracias man!!! aplicaremos esos conocimientos para aprender mas xD..

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Re: ¿Como poner o agregar checkpoints al server?

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